Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo


PAVIMENTOS EL PECO, S.L.

PAVIMENTOS EL PECO, es una empresa con una experiencia de más de 25 años en el mundo del pavimento de interior y exterior. Somos especialistas en proporcionar soluciones avanzadas con productos fotocatalíticos eficientes, incorporados en prefabricados de hormigón para la construcción civil y residencial, que facilitan la ejecución de las obras en términos de calidad, plazos y coste.

 

 

Fotocatalíticos. Adoquines y baldosas modulares de hormigón vibroprensado EcoPeco, fotocatalítico, descontaminante y con propiedades autolimpiantes, certificado como Clase 3 según la UNE 127197 de PAVIMENTOS EL PECO, fabricados con áridos silicios, graníticos o basálticos, utilizando en su fabricación un porcentaje de material reciclado y aditivos para garantizar su durabilidad y limpieza.

 

Granallados. Adoquines y baldosas modulares de hormigón vibroprensado de alta resistencia de PAVIMENTOS EL PECO, fabricados en su capa de rodadura con áridos graníticos, silicios o basálticos naturales, utilizando en su fabricación un porcentaje de material reciclado. A dicha capa de rodadura se le aplica un proceso de granallado mecánico, el cual le confiere su acabado final.

 

Multicolores/difuminados. Adoquines modulares de hormigón vibroprensado de alta resistencia de PAVIMENTOS EL PECO, fabricados en su capa de rodadura con áridos silicios, graníticos o basálticos y pigmentos inorgánicos que confieren al pavimento un acabado multicolor/difuminado. Utilizando en su fabricación un porcentaje de material reciclado y aditivos para garantizar su durabilidad y limpieza.

 

 

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción

Aviso legal y política de privacidad