Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

Terrazos Ruiz, S.A.,  desde su inicio se ha dedicado a la fabricación de Terrazos de interior, peldaños, pavimentos de exterior y adoquines. De hecho este tipo de productos son los que ha conferido a Terrazos Ruiz, a lo largo del tiempo, los rasgos distintivos como industria vinculada estrechamente al mundo de la construcción. Desde nuestros orígenes, hemos mantenido un fuerte compromiso con el medio ambiente, instalando una planta de reciclado de los productos no conformes en la misma instalación de fabricación. Fruto de este compromiso nace una nueva gama de prefabricados más respetuosos con el medio ambiente. Además de los productos fotocataliticos “NATURNOX”.

 

 

NATURNOX: Línea de pavimentos que incluyen un principio activo, que hacen que con la presencia de la luz solar realicen el proceso fotocatalizador, reduciendo los agentes contaminantes como son el monóxido de carbono, óxido nitroso, acetaldehído y el benceno presente en el aire.

En Terrazos Ruiz se trabaja eficazmente en los tratamientos apropiados para que sus pavimentos sean respetuosos con el medio ambiente. Nos beneficia a todos.

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción