Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

 

 

El grupo Icopal es líder mundial en sistemas de impermeabilización, fabricante de láminas asfálticas o sintéticas, y otros productos para cubiertas. Con 35 fábricas en Europa, Icopal es referente de calidad, prestigio e innovación.

 

Las fábricas del grupo son ISO 14001, certificando el control y r...

 

 

 

 

 

 

Las láminas asfálticas NOx-Activ® son láminas de impermeabilización autoprotegidas con un granulo recubierto de Noxite®, material en base a TIO2 en forma anatasa.

 

Además de su función original de estanqueidad de las cubiertas, las láminas asfálticas NOx-Activ® reducen la contaminación atmosférica, destruyendo los NOx por foto catálisis.

 

Según latitudes y altura del edificio, se destruirá 4 g de NOx al año por m2 de cubierta con lámina NOx- Activ®.

 

Las láminas asfálticas NOx-Activ® se colocan en cubierta según sistema de puesta en obra definido por Avis Technique, como cualquier otro sistema de impermeabilización.

 

Aptas para obra nueva y rehabilitación, sobre soporte de hormigón, madera, chapa grecada, aislamiento térmico o cualquier otro soporte admisible, las láminas NOx-Activ® no se deben instalar bajo protección pesada, al ser indispensable el contacto con los rayos UV para que se active la fotocatalisis.

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción