Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

 

 

 

 

 

GRAPHENSTONE PERFECT MIX: Tradición, innovación y tecnología.

 

Una empresa española, joven e innovadora, especializada en la fabricación de pinturas y revestimientos cien por cien naturales basados en cal y grafeno.

Gracias a nuestra apuesta e inversión constante en I+D+i, contamos un nuestra cartera de productos con una pintura fotocatalítica con grafeno para interiores y exteriores.

 

 

GRAPHENSTONE PERFECT MIX: Tradición, innovación y tecnología.

 

La unión de la cal y el grafeno en los productos Graphenstone conforma la solución más avanzada de pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales del mercado. Productos con un alto rendimiento y poder de cubrición. Además, gracias a su flexibilidad, no se cuartean ni se desconchan. Contribuimos al ahorro energético gracias a su gran poder reflectante y por su carácter mineral, reducen la reverberación del sonido.

 

Diseñamos y producimos pensando en el medio ambiente, la economía circular y la eficiencia energética, por eso nuestros productos son ideales para proyectos verdes, Green Buildings o Eco-buildings, viviendas energéticamente autosuficientes, Passive Houses, o para la creación de modelos de ciudades inteligentes, Smart Cities.

 

AmbientPro+  Premium es nuestra pintura Fotocatalítica fabricada con Grafeno para interiores y exteriores. Tiene doble efecto descontaminante, retiene CO2 y descompone partículas nocivas. Descompone compuestos orgánicos y gases inorgánicos por la incidencia de la luz, ya sea natural o artificial.

 

Pintura Fotocatalítica ideal para la descontaminación de la polución en ciudades. También favorece la eliminación de olores de animales domésticos, tabaco, etc. Especialmente indicado en fachadas del casco histórico y vías de alto tránsito de vehículos mecánicos, como autopistas y túneles. Está recomendada en interiores de oficinas, restaurantes, clínicas veterinarias, guarderías, hospitales, etc.

 

Usamos la tecnología para conseguir materiales más eficientes, adaptados a las nuevas exigencias de un mercado cada vez más comprometido con modelos sostenibles de producción.

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción