Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

 

 

DKSH Marketing Services Spain, S.A.U.  es una compañía de distribución y representación de especialidades químicas destinadas a diversos sectores.


DKSH representa en España y Portugal a Kronos, productor de fotocatalizadores de TiO2 que pueden tener varias aplicaciones (entre otras: mejora de la calidad del aire y de...

 

 

 

 

 

 

Los fotocatalizadores KRONOClean 7000 y 7050 y aditivos Photoment® permiten, bajo la acción de la luz visible y/o UV, degradar olores y contaminantes orgánicos tales como formaldehido, óxidos nitrosos y sulfóxidos.

 

La alta eficacia de su acción fotocatalítica se debe a su estructura porosa, en forma de esponja, y la enorme superficie específica (BET= 200 m²/gr).

 

Gracias a un dopaje especial, el pigmento KRONOClean 7000 es capaz de activarse no sólo por radiación UV sino también por parte del espectro de luz visible. Esto permite que la fotoactividad se extienda a las horas de penumbra, o a superficies no expuestas directamente al sol, donde otros fotocatalizadores no muestran actividad.

 

Los pigmentos fotocatalizadores KRONOClean pueden utilizarse en diversas aplicaciones: Pinturas para interiores (recintos públicos, escuelas, hospitales), recubrimientos para fachadas (superficies autolimpiantes y fotoactivas contra la polución ambiental), pavimentos fotoactivos, cubiertas, recubrimientos para túneles, pavimentos asfálticos, etc.

 

El aditivo Photoment® es un polvo fino que se añade a productos para construcción (hormigón, masillas y adhesivos de cemento) durante el proceso de producción.

 

 

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción