Nuevo concepto de construcción sostenible con impacto ambiental positivo

 

 

CERACASA es una empresa que desde 1984 fabrica revestimientos y pavimentos cerámicos de alta calidad para usos en todo tipo de obra, nueva o rehabilitada.

 

La amplia gama de propuestas hacen de la oferta de CERACASA una de las más completas y singulares del mercado gracias a una constante inversión...

 

 

 

 

 

 

Pinturas de interior (PhotoDeco, PhotoWall, PhotoLacq), destinados a la eliminación de olores, contaminación, bacterias y suciedad.

 

Pinturas de fachada (PhotoSiloxane, PhotoSilicate), para la protección exterior de edificios en centros urbanos contaminados.

 

Tratamientos transparentes para superficies con distinto nivel de porosidad (en interiores y exteriores: PhotoActiva TB, PhotoActiva S, PhotoActiva GL, CristalClean) para la eliminación de olores, bacterias, polución y suciedad.

 

Recubrimientos para túneles y superficies de hormigón (PhotoTunnel, PhotoCrete)  para la protección y auto limpieza

 

Tratamientos para calzadas asfálticas (PhotoCryl, PhotoSound) para la disminución de contaminación urbana.

 

Recubrimientos en base cemento para pavimentos y fachadas (Cuarzo FC, 3C Pavimento Fotocatalítico, 3C Photocatalytic Stucco), reductores de NOx y suciedad.

 

Desarrollo de Soluciones Fotocatalíticas a medida para otro tipo de superficies.

 

Todos los productos son controlados y certificados por laboratorios independientes homologados, según norma ISO 22197. Además han sido verificados en laboratorios internacionales, en los países en los que la empresa está exportando sus soluciones.

Volver a la página inicial

Asociación Ibérica de la Fotocatálisis

Soluciones fotocatalíticas para la construcción